Hosting Ruby on Rails Guebs

Alojamiento Rails al 50% de descuento

¿Eres alumno de CDR?, estás de enhorabuena, CursoDeRails y guebs.com hemos llegado a un acuerdo para que consigas tu hosting a mitad de precio sobre los servicios contratados. Guebs es un servidor especializado en Ruby on Rails en el que podemos armar nuestras aplicaciones web en la versión que más nos interese, incluyendo las últimas versiones, aparte claro tienes la posibilidad de implementar los gestores de contenidos y tecnologías típicas que podemos encontrar en cualquier servidor web.

La consideramos una gran noticia porque compartimos una misma filosofía el buen trato de hacia ti, es de las empresas que puedes recibir un trato de tú a tú, resolverán el problema o la duda que te surja. Tienes la posibilidad de alojar tus proyectos en servidores de Bilbao, Irlanda y California. Como sabes esto puede influir en el tiempo de respuesta de nuestra aplicación, es uno de los factores que el gran buscador Google tiene en cuenta para el posicionamiento de nuestra web.

Vas a poder trabajar con la misma metodología que empleamos cuando estamos desarrollando nuestras aplicaciones de forma local, la única diferencia es que nos conectaremos por nuestro terminal o programa (Putty en el caso de Windows), por el protocolo SSH. Pero tampoco te tienes que preocupar de la forma de trabajar con tus proyectos Rails, ya que desde CursoDeRails hemos realizado tres vídeos para que conozcas la forma de trabajar con herramientas como Git y GitHub. Accediendo a Curso de Ruby on Rails avanzado

 

¿Quieres probarlo? tienes 30 días de prueba para prácticar con él, o sí lo prefieres mándanos un correo electrónico y te dejaremos que práctiques con el alojamiento en un subdominio de cursoderails, y tus aplicaciones en Ruby on Rails.

Tienes acceso a una herramienta bastante interesante que la llaman “La forja”, no es más que un repositorio remoto, como GitHub, donde tienes la posibilidad de tener tus proyectos de forma privada y sin coste, aunque es solamente una posibilidad ya que si lo prefieres puedes trabajar con GitHub. Por defecto viene con 100MB de espacio, con posibilidad de ampliación previo contacto con ellos. En este vídeo realizado por la empresa explica su funcionamiento y creación.

Mi experiencia personal ha sido muy positiva, por ello el interés de colaborar con ellos, sobretodo al comenzar con una metodología nueva te encuentras un poco perdido, pero siempre me encontré apoyado por su equipo humano, y no tienen reparos en explicarte detenidamente algún proceso que tengas que realizar. Mi opinión personal, es que empresas así son las que tienen que triunfar, porque cada vez perdemos el contacto con lo verdaderamente importante, las personas.

También comentarte que es aconsejable ver los vídeos del formador Alfredo Pérez, para entender que es cada uno de los productos que puedes adquirir, existe un vídeo donde explica los productos existentes en la mayoría de hostings.

Como siempre continuamos trabajando para ti, y que con ello puedas conseguir grandes ventajas por pertenecer a la comunidad CDR. Con esto damos un pasito más, en esta ocasión dando a conocer otros servidores diferentes a Heroku, otro Hosting Ruby on Rails que explicamos en cursoderails.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *